¿Recorremos juntos un proceso de coaching estratégico para que superes tus límites, reconectes con tu SER y vivas en coherencia con tus proyectos?

Hola! Soy Soledad Morenas y quiero ayudarte a aumentar tu confianza para que avances con seguridad en tu propio negocio de coaching y logres el éxito que deseas en tu vida.

Porque, entre tú y yo, puede que ahora mismo estas preguntas te resulten familiares…

  • ¿Sigues agobiado por realizar tantos esfuerzos sin conseguir resultados?
  • ¿Te paralizas a causa del miedo cada vez que debes mostrarte ante una audiencia?
  • ¿Eres consciente de cuánto te está costando dejar de hacer lo más importante para poder avanzar?

La realidad es que somos muchos los que queremos emprender y vivir de nuestro propio negocio. Sin embargo, esto requiere un cambio interior muy poderoso.

Empezamos con mucha ilusión a estudiar, a prepararnos para saltar al ruedo, invertimos mucho tiempo y dinero para darnos la oportunidad de tener una seguridad económica que nos permita vivir desahogadamente y desde casa.

Recopilamos todo tipo de información y diseñamos planes de acción que finalmente nos dejan extasiados.

Y siguen pasando los días…

En unas semanas, las dudas nos asaltan. “¿Es este el camino correcto? ¿Estoy suficientemente preparado para ejercer de coach? ¿A quién quiero engañar?

Lo peor de todo es que haces y haces, teniendo la sensación de que todo está en tus manos. No descansas lo que deberías, empiezas a desconectar de tus amistades, de tu pareja, de tu familia….

Y siguen pasando más días, hasta que por lo general caes enfermo, te haces falsas promesas y ahí sigues. O algo peor, pierdes a alguien o algo muy preciado, y entonces no sabes qué te pasa pero estás entrando en una profunda crisis existencial.

¡Bienvenido al club! Esta es también mi historia…

Por las noches acostumbraba a descansar en el sofá y ver la tele para parar la mente después de una jornada laboral de unas 10h diarias. Hace 3 años ni internet ni las redes sociales me resultan atractivas, de hecho ¡hasta tenía un seudónimo en Facebook!

Hace un tiempo tuve que superar esta barrera porque me uní a un grupo de compañeros con los que me formé como entrenadora canina. Por supuesto en mi trabajo no podían saber que me dedicaba al desarrollo personal, y en realidad tampoco quería que nadie me conociera por miedo al “qué dirán”

Por cierto, ¿quieres saber cuál era el nombre ficticio? “María de la O, Ojos Verdes”, casi ná, jeje. Y la foto de perfil era de mi ojo izquierdo.

Un buen día empecé a ver los vídeos de Tino Fernández, uno de los Top 10 Coachs mejor pagados de España, y el autocoaching me hacía reflexionar. Y fui viendo más y más vídeos hasta que decidí formarme con él.

Contraté a un coach y empecé a ir de forma presencial a los eventos transformadores de Tino. Así inicié mi andadura como coach, y continué bebiendo de otras fuentes con el objetivo de vivir del coaching en un plazo máximo de 1 año y 2 meses.

Sin embargo, estaba pagando un precio muy alto por estudiar, trabajar por cuenta ajena, pasear a mi perro, atender a las labores del hogar, salir alguna vez… Y mi vida empezó a hacerse agobiante e insatisfecha.

Así que empecé a tomar acciones más concretas, creé mi propia empresa canina junto a mis compys profesionales caninos que llegaron a convertirse en amigos y creamos un servicio de paseador de perros para tener tiempo de estudiar.

Además, compartía un rato de gran calidad por las noches con mi Maestro Nuvols (mi perro). Mi transformación estaba en auge, yo no era consciente, pero algo estaba cambiando.

Sin embargo, no todo iba bien… Mis círculos de amigos cambiaron. Algunas viejas amistades desaparecieron de mi vida y tenía discusiones con mi familia como nunca. Mis conversaciones, mi forma de operar, muchos problemas en el trabajo por no comulgar con sus valores…

Hasta que llegó el día, en noviembre de 2017 en el que todo cambió. Tras una gran crisis personal aprendí a eliminar mi autoexigencia para valorar cada paso firme que doy en mi vida.

Desde entonces he dado varias conferencias y he ayudado a mis clientes con procesos transformadores de coaching estratégico.

Y ahora quiero acompañarte a ti para que consigas ayudar a muchas personas gracias a tu trabajo como Coach.

Y para lograrlo, primero debes transformarte tú, desde lo más profundo de tu SER.

TESTIMONIOS

Soledad es una Coach transparente. Hemos levantado muchas creencias. Me Siento más determinada, he aprendido a Valorar y Abrazar mis errores, Premiarme, Quererme, a Parar llenándome de Bocadas de Aire y Amar Incondicionalmente. Tomar consciencia desde Mi Ser que Soy Amor

Mya Yarza

Coach

“Soledad me ha ayudado en tres sesiones a descifrar mis emociones hasta el punto de llegar al centro de mi Ser.
Te recomiendo vivir la experiencia.”

Noemi

Educadora infantil, Coach

“Conocí a Soledad en un curso de vivir en abundancia, desde el primer contacto me dio la confianza necesaria para dar mi paso a abrirme.

Eloy

Profesor Educación Física

Estoy formada en:

Experta en Coaching Estratégico

Entrenadora Canina especializa en Contacto Emocional

Diplomada Relaciones Laborales

Técnico Administrativo y Comercial

Técnico Gestión y Administración del Tiempo

Técnico Organización de Empresas

Algunas curiosidades que quizá te interesen de mi…

– Soy practicante activa de mindfulness

– Me encantan los conciertos

– Pasear en la naturaleza y cuidar a mis animales (Perro Nuvols, Yegua: Ibiza, Gato: Misi y Burra : Romera)

– Ir al mercado del pueblo todos los jueves y comprar productos de temporada

– Viajar

– Irme de juerga

– Preparar comilonas para la familia y amigos

– Me encanta bailar

– Mis amigas son mi Tesoro

– Me chifla imitar a los cantantes

Voy a ayudarte a transformarte desde el SER para que logres ser el gran coach que llevas dentro.