MENTORING “SER, COACH”

Programa Individual de Coaching Estratégico para conseguir Ser genuino como Coach, superar tus límites y vivir en plenitud con total confianza

Como emprendedor formado en coaching sabes que para conseguir objetivos en la vida debes combinar dos elementos básicos:

  • Diseñar un buen plan de acción.
  • Desarrollar la mentalidad capacitadora para llevarlo a cabo.

Sin embargo, saberlo es una cosa, y aplicarlo otra muy distinta. ¿Verdad?

Sentirse estancado, sobretodo al iniciar un proyecto profesional como el de ser Coach, es muy normal.

Porque es una etapa en la que te asaltan multitud de miedos, limitaciones y dudas…

  • Te sientes culpable cuando tienes tus primeros clientes porque piensas que todavía no estás lo suficientemente preparado
  • Te exiges demasiado porque te comparas con otros profesionales que ya han conseguido éxito. Y esto te frustra y te impide avanzar
  • Has llegado a pensar que no vales como coach… Te falta autoestima y creer más en ti para poder llegar a vivir acorde a tus valores.

Poca confianza, culpa, insatisfacción, estancamiento, saturación, hiperexigencia, falta de reconocimiento, sentimiento de poca valía…

Llámalo como quieras.

Puede que pienses, incluso, que este es un proceso que ya pasará. Y que cuando consigas que tu proyecto profesional avance, entonces tendrás la vida que quieres.

Y te sentirás de una vez feliz.

Sin embargo, cuando te centras más en el hacer para tener sin haberte parado a conocerte y aceptarte tal y como eres, entonces es muy difícil que consigas ser plenamente feliz.

Si sientes que estás perdiendo tiempo formándote más y más, sientes agobio porque necesitas avanzar , pero todavía no te sientes preparado o te preocupa el hecho de no estar a la altura…

Sigue leyendo, porque voy a proponerte algo que te interesa.

¡Hola! Soy Soledad y te entiendo perfectamente,

porque yo he estado en la misma situación que tú.

Soy Coach Estratégica. Ayudo a otros Coaches y Formadores que sienten que no avanzan por falta de confianza y seguridad a que tomen acción para obtener éxito en sus proyectos.

Les enseño a conectar con su interior, con su corazón, para empezar a creer en su potencial y amarse incondicionalmente. Así consiguen pasar a la acción desde su autenticidad, equilibran la profesión con otras áreas de la vida como al familia o la salud y consiguen mostrarse al mundo con total seguridad.

Y estoy capacitada porque hace tiempo yo también me sentía incapaz de tirar mi proyecto de coaching adelante. Soñaba con una vida a mi medida, con ayudar a otras personas a través de mis procesos de coaching.

Sin embargo, a pesar de mi extensa formación en la materia, por dentro me sentía vacía.

No lograba avanzar, me dominaban mis propios miedos y creencias limitantes.

Hasta que por fin llegó un día en el que me dije a mi misma… “Soledad, ¡hasta aquí hemos llegado! Vas a transformarte de dentro hacia fuera”.

Pasé a la acción y empecé un camino que ahora quiero enseñarte a ti.

Porque quiero que tú también lo consigas, sin miedos ni frustraciones. Que despiertes todo tu potencial y lo pongas al servicio de tus clientes con total confianza.

Cuando tomas consciencia de que tú tienes el poder de llevar la vida que deseas, todo cambia. Y si recorres este camino transformador acompañada de una persona que ya ha pasado por lo mismo que tú, consigues tus resultados antes y encima te diviertes más.

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes

Cristina García

“En este proceso de coaching con Soledad he descubierto mucho de mi, he destapado algunas máscaras y me he dado cuenta de quién soy realmente

Mari Carmen Picazo

“Durante el proceso con Soledad he avanzado muy rápido, he salido de mi zona de confort y me he sentido muy arropada por ella. Ahora soy yo misma, me he comprometido conmigo misma, he recuperado mi relación de pareja y me siento más preparada para Ser una referente del desarrollo personal

Pablo García
“Estaba triste, sentía que algo no funcionaba conmigo… Soledad ha conseguido ver y sacar lo mejor de mí, y el crecimiento ha sido muy rápido. Ahora trabajo con Pasión y Amor, y esto me satisface”

Te presento mi Programa de Mentoring Individual “SER COACH”

Trabajaremos juntos durante 6 meses para que consigas la confianza, las capacidades y las habilidades que necesitas para convertirte en esa persona que logra alcanzar sus objetivos desde su esencia.

Gracias a este servicio de acompañamiento conseguirás:

Comprometerte contigo mismo para vivir en coherencia con tus propios valores y tomar las decisiones más acertadas para ti

Construir un entorno familiar y de pareja favorable, que contribuya a que consigas todo lo que te propones

Detectar y modificar las creencias limitantes que te están impidiendo tener el éxito que mereces en tu proyecto profesional como coach

Valorar cada avance que hagas, por pequeño que seas, y a premiarte por conseguir resultados que te acercan a tus metas

Perdonarte por los errores que has cometido y empezar a construir desde lo saludable. Te amarás por encima de todo para poder ayudar a tus clientes

Tranquilidad, confianza y alegría. Descubrirás el poder que tienes para gestionar tus emociones y para comunicarte de forma efectiva con los demás

Pasar a la acción a pesar de los miedos y sentirte agradecido por la vida que estás creando

En definitiva, te sentirás plenamente feliz porque te convertirás en un referente en tu sector y equilibrarás tu proyecto profesional con tu misión de vida y con tu familia como siempre has querido.

Te invadirá la coherencia, la integridad. Te sentirás fuerte, libre, sereno, merecedor de amor y capaz de conseguir lo que te propongas.

¿Cómo funciona el programa “SER Coach”?

Durante el proceso trabajaremos con herramientas de coaching estratégico, así como con técnicas de Mindfullness y visualizaciones.

Para SER hay que sentir, y para sentir hay que tomar consciencia del momento donde estamos, entenderlo y respetarlo.

El logro de objetivos está directamente ligado a tu nivel de bienestar. El coaching estratégico trabaja sobre el SER, sobre quién eres realmente, para crear un plan de acción alineado con tu esencia.

Descubrirás quién eres, tus creencias, tus valores… Y a partir de aquí trabajaremos juntos para tener claridad sobre tu propia vida y conseguir los objetivos marcados en el menor tiempo posible sentirte satisfecho.

¿Cuáles son las fases del programa “SER Coach”?

Trabajaremos mano a mano con mi método de estrategia para un liderazgo natural a través del coaching estratégico.

Me he formado con Tino Férnandez, Fundador de la Academia de C.E, siendo el primer Español en trabajar para el equipo de coaching de Anthony Robbins.

También me he formado en PNL, Psicología aplicada, Midfullness, Optimización y rentabilización del tiempo.

Así que compartiré contigo sobre todo lo que a mí me ha funcionado, con un toque de humor y drama de mi cosecha y aplicando las mejores estrategias probadas.

El proceso es totalmente personalizado.

  • Fase 1: consciencia
  • Fase 2: limpieza
  • Fase 3: co-creación
  • Fase 4: realización
  • Fase 5: disfrute
  • Fase 6: plenitud

¿Qué incluye este servicio?

Mentoring “Ser Coach”

  • Sesión estratégica GRATIS
  • 3 sesiones al mes
  • Plan estratégico
  • Seguimiento
  • Contacto por whatsapp y vía mail
  • Ejercicios prácticos
  • Resolución dudas en la ejecución
  • Revisión
  • Vídeos inspiradores
  • Humor, drama y diversión
  • Celebración

Otras preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué formas de pago puedo usar?
A través transferencia bancaria o paypal. Pago adelantado.

¿Se puede alargar el proceso?
De por vida si lo deseas

¿Tengo garantía?
Si durante el primer mes no hay avances, te devuelvo el dinero.

¿Cuánto duran las sesiones y cómo se hacen?
Una hora On line, por vídeo-conferencia por Google Hangout, Zoom o vía telefónica. Y si deseas conocer mi entorno y a mí, lo agendamos, claro que sí.

Garantía de confidencialidad
Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, realizamos el Acuerdo de Confidencialidad, así como una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

¿Tienes alguna duda más?
Escríbeme y te detallo cualquier cuestión que te preocupe con respecto a las sesiones que ofrezco. Lo que te garantizo al 100% es profesionalidad, transparencia, seriedad y mi total disposición para ayudarte en tu proceso, tanto dentro de las sesiones como fuera de ellas.

Más opiniones sobre mí…

Tener a Soledad como coach ha sido una experiencia muy enriquecedora q me ha ayudado a conocerme mejor y a tener claridad en las decisiones y camino a trazar desde la coherencia. Desde el primer momento senti la conexión y calidez, además Soledad tiene la habilidad de contactar contigo desde el corazón, desde esa esencia q te empodera para creer de nuevo en ti y atreverte a ser. Es una profesional con método y estrategia, que te aporta claridad y seguridad en el camino a trazar. Y sobre todo es un amor de persona, divertida, cariñosa, alegre…es capaz de contagiarte todo ello. Gracias por estar en mi vida, por todo el crecimiento q he tenido gracias a ti y por enseñarme el valor de la coherencia desde la esencia del ser, contigo comprendí que desde ahí, es desde donde te expandes como persona alineada con tus valores. Eternamente agradecida Eva Alegre. ❤

Apuesta por ti y conviértete en el Coach que llevas dentro

¿Qué me llevo con el Mentoring “Ser Coach”?

18 sesiones de coaching estratégico 

Plan Estratégico 

Seguimiento y preguntas por email y whatsapp

Acciones Visibilidad 

Entonces, … ¿Quieres trabajar conmigo?

Si tras leer esta página crees que soy la persona adecuada para ayudarte, el siguiente paso es rellenar un pequeño formulario y me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.