Todo se ha realizado correctamente, ya puedes ver el vídeo.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Aquí abajo ya puedes ver el vídeo + el regalo sorpresa que tengo reservado para ti una vez lo hayas visto.

 

Además, dentro de 10 Minutos aproximadamente, te llegará otro correo electrónico con la información más relevante sobre cómo empezar a disfrutar de unas relaciones extraordinariamente sanas.

 

Y ahora, ¿por dónde tienes que seguir?

 

Paso 1. En el vídeo me vas a conocer más, sabrás más de mi historia y entraremos con mayor profundidad en las claves que te han interesado sobre sanar tus relaciones más cercanas.

 

Paso 2. Visualiza el video con las siguientes premisas:

– Dedícate 20 minutos en un espacio tranquilo, sin interrupciones, con papel y lápiz y bebe agua o infusión (preferible)
– De todo lo que has visto, escribe en vertical 3 cosas que decidas que vas a poner en práctica. Ponlas en orden de prioridad, es decir la primera es la más importante y urgente para tí, y así sucesivamente.
– Escribe al lado de cada una la fecha de cuándo vas a empezar a practicar estas claves.

¡Disfruta del vídeo y te sigo contando más abajo! Esto sólo acaba de empezar…

 

¡Contínuamos con otro regalo que te va a encantar!

 

Paso 3. Celebra de alguna manera el haber hecho lo anterior indicado.

Ejemplo: una vez has hecho el paso 2 completo me voy a dar un baño relajante, me pongo la canción que más me guste (la bailo y canto), voy a comprarme unas flores o me voy a dar un paseo a mi lugar favorito, tú escoges.

 

Paso 4. Te invito a tener una sesión privada conmigo de 20 minutos para poder analizar junt@s este ejercicio y seguir construyendo relaciones extraordinarias con las personas que más quieres.

Haz clic aquí y dime por TELEGRAM que deseas RESERVAR UNA SESIÓN CONMIGO GRATIS.

Si no tienes cuenta en Telegram puedes reservarla directamente en mi AGENDA ONLINE, haz clic aquí y reserva tu sesión gratis.

¡Nos vemos dentro!

Soledad Morenas 🙂